Con diecisiete años de edad, Amy se une a sus padres como carga congelada a bordo de la vasta nave espacial Godspeed y espera despertar en un nuevo planeta, trescientos años en el futuro. Ella nunca podría haber sabido que su sueño congelado llegaría a su fin cincuenta años antes de lo esperado y que sería arrojada dentro de un desafiante mundo en una nave espacial que vive bajo sus propias reglas. Amy se da cuenta rápidamente de que su despertar no fue un simple mal funcionamiento de una computadora. Alguien, uno de los pocos miles de habitantes de la nave, trató de matarla. Y si Amy no hace algo pronto, sus padres serán los próximos. Ahora Amy debe correr para descubrir los secretos ocultos del Goodspeed. Pero fuera de su lista de sospechosos de asesinato, sólo hay uno que importa: Elder, el futuro líder de la nave y el amor que ella nunca podría haber visto venir.
Descargar
2. Tan cerca
Tras la muerte de Eldest, Elder se hace con el mando de la nave. Está decidido a convertirse en un líder distinto que no mienta ni suministre drogas a su gente. Pero la comida empieza a escasear y la semilla de la rebelión prende en la nave. Por si fuera poco, de nuevo hay un asesino suelto...
Amy, mientras tanto, sigue un retorcido juego de pistas que le ha dejado Orion antes de ser congelado por sus crímenes, sin darse cuenta de que su meta es un secreto que tal vez prefiera no saber.En su búsqueda de algo que aún no comprenden, Amy y Elder acabarán por descubrir nuevas mentiras y secretos que jamás hubieran sospechado, y se enfrenterán a una decisión que va a cambiar el rumbo de su existencia y la de todos los habitantes de la nave.
Descargar
3. Dos soles
Amy y Elder finalmente han dejado atras las paredes opresivas de la nave espacial Godspeed. Están listos para empezar una nueva vida —para construir un hogar— en Centauro-Tierra, el planeta por el que Amy ha viajado 25 trillones de millas a través del universo para experimentar. Pero esta nueva Tierra no es el paraíso que Amy había estado esperando.
Amy y Elder deben darse prisa en descubrir quién —o qué— más está allí afuera si quieren tener alguna esperanza de salvar su luchadora colonia y construir un futuro juntos. Sin embargo, cada nuevo descubrimiento aporta más peligro. Y si su colonia colapsa entonces todo lo que han sacrificado —amigos, familia, la vida en la Tierra— habrá sido sin sentido
¿Qué hacer cuando la verdad que has anhelado, te destruirá?
Descargar
0 comentarios:
Publicar un comentario